Wednesday, May 5, 2010

BOOK COVER/PORTADA 28 Lecciones de vida, autor: Ramiro Chávez Gochicoa


Esta es la portada Para el Libro 28 Lecciones de vida (que aprendi en el cine), mi amigo Ramiro Chavez es el autor y me dio la oportunidad de participar con el en la creacion de este libro. El titulo explica claramente de que se trata y es un libro divertido, triste y pues creo que es algo que aplica para todos nosotros. Las peliculas por lo general nos dejan siempre algo, o al menos eso es lo que esperamos de ellas. Por esta razon vamos al cine y bueno obviamente para distraernos tambien, pero lo mejor es cuando ocurre lo segundo. Espero tengan oportunidad de leerlo, se que les puede gustar. 



Esta segunda ilustracion hace referencia a la pelicula de Gabriel Retes llamada EL BULTO.






ILLUSTRACIONES DE 28 LECCIONES DE VIDA, libro de Ramiro Chavéz
Illustration I did for Ramiro Chavez's book

http://www.amazon.com/lecciones-vida-aprendi-cine-Spanish/dp/1597543543

http://www.librosenred.com/autores/ramirochavezgochicoa.html


First one from the movie/ La primera es de la pelicula: EL BULTO

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Chavez_Gochicoa,_Ramiro&action=edit&redlink=1

Second illustration from/ La segunda ilustracion es de: BELLA DE DIA , Luis Buñuel

Third one/ la tercera: AGUIRRE LA IRA DE DIOS

Fourth one/ La cuarta: ALIEN

1 comment:

  1. Se ve interesante el Libro... creo que yo en otra vida hubiera sido Director.... en mi videoclip de Apreciacion de las artes gane el 1er lugar de toda la Universidad!!! y la movie del bulto esta cañona... como adpatarse a una vida despues de 30 años!!!

    ReplyDelete