Saturday, November 9, 2013

Dog Doodles

I doodle this during a presentation from Game Art department at Ringling College. The presenter was Brian Thomson the art director and co-designer of the game called Fetch, from Big Fish Games. The idea of the game sounded very charming to me, about a boy and his dog. 
Hence I drew dogs.


Sunday, November 3, 2013

Y el Quijote

Alonso Quijano


Recupera su vitalidad y se convierte en el caballero de la triste figura.
Que aqui no se ve muy triste. :P





Sancho Panza
















Dulcinea









Mas de la clase Costume Design

Dibujo de Enkidu con las bestias. Antes de que llegara Shamhat.


Pues esta clase me encanta. Mi maestra se llama Sheryl Haler y es una persona muy linda que hace unas esculturas increibles de animales tamano original.

Y bueno, en esta clase disenamos vestuario para lo que queramos, television, teatro, animacion, opera, etc. En este caso elegi la historia de Gilgamesh y disene los vestuarios de 3 personajes principales. El Primero Enkidu, la bestia que se transforma en hombre, le sigue Gilgamesh y al final Shamhat.

Imagine estos vestuarios para una opera, tome mucha inspiracion de la opera Aida y de la disenadora Julie Taymor (La flauta Magica y el Rey Leon)








Perros en el Farmers Market de los sabados en Sarasota, Florida.

In technicolor.  :)

No he tenido tiempo de dibujar o pintar mucho desde que empece mi tesis. Pero hoy me di tiempo de retocar con color dibujos del semestre pasado.

Costume Design Class-Lo que salio de esta clase

Cenicienta como una Tiburona

Bobby Chiu un artista que conoci aqui en Ringling College en Florida, nos dijo que tomaramos fotografias de nuestros dibujos en el momento en que los hacemos. Y ahi ta pues.

Borges y su tigre de oro


Encargo de Rami Chavez. Disfrute mucho hacerlo.

Fotos




Dibujos, dibujos y  ni al caso esta foto pero aqui les muestro a las gordas.


Y otro dibujo inspirado por una historia de Irene Cordero mi amiga de Ringling College. Como no presentamos esta idea en Prepro caray. Mas detalles algun dia.



Y este pues lo tengo que terminar verdad?
Pero ahi ta por ahora.

Y aqui al final dos fotos de el viaje que mi mama y yo hicimos a Africa en Noviembre del 2013. Si tuve que dejar mis estudios por un tiempo. Pero al final lo mejor de todo fue que mi mama se recupero. Que chingue a su madre el cancer dijo. Y nos fuimos a Africa. pronto subire mas fotos de este viaje que a sido el mejor de toda mi vida.